• Instituto Tecnológico México agradece apoyo de las familias

• Agradece profundamente el apoyo recibido por los padres los/las alumnos y alumnas que participaron en la Feria de Emprendimiento e Innovación organizada por el Centro de Desarrollo y Competitividad (PROINDUSTRIA) en los Jardines del Gran Teatro Regional del Cibao los días 17, 18 y 19 del mes de noviembre, 2021.

Los proyectos presentados por el ITM consisten en un Parqueo Inteligente desarrollado por el Título de Mecatrónica y coordinado por los maestros Pedro M. Ortega y Leonardo Sánchez con alumnos que cursan el 5to y 6to. grado. También se mostró SchoolClick, plataforma creada hace algún tiempo para garantizar control de entrada y salida de alumnos/as y el flujo de información institución-familia y que esta vez fue explicado majestuosamente por un equipo de alumnos representados en los que cursan el 5to. y 6to. grado de los títulos de Comercio y Mercadeo y Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas, coordinado por Freddy Guzmán

Desde el equipo participante se externa el más profundo agradecimiento a cada alumno de estos grados que se involucraron e hicieron suyo este trascendental evento que sin dudas, nos coloca en un sitial más elevado del que estábamos y nos compromete como institución a continuar mejorando la calidad de nuestro servicio. Definitivamente quedó demostrado que el trabajo, cuando se hace en equipo, no hay espacio para los errores, al cual asistieron maestros, gestores y alumnos de diferentes centros educativos de esta ciudad, así como destacadas personalidades del empresariado de Santiago y el país, además de la presencia de altos funcionarios del gobierno actual y la cobertura de la prensa a nivel nacional.