- En el ITM se desarrollan proyectos, simulando procesos y negocios que posteriormente pueden convertirse en una realidad. Nuestros discentes tienen la oportunidad de expresar ideas de negocio y en base a sus iniciativas, el equipo docente y la institución los asesora y los motiva para su materialización.
- Antes de aplicar la Ordenanza 02-2010 se impartía un módulo a todas las áreas, llamado Auto-gestion y Co-gestión, donde se motivaba al estudiante y se le generaba la idea de que pensara como empresario, más que como empleado. De esas generaciones, hoy por hoy, existen muchos negocios legal y comercialmente establecidos en esta ciudad de Santiago y el país. Luego se imparte Cultura Emprendedora, siguiendo la misma línea. En la actualidad se desarrolla los Módulos de Orientación Laboral y Formación en Centros de Trabajo, que si no surge una idea de negocio, le garantiza un buen empleo a nuestros estudiantes.
- Los contenidos tratados en esotos módulos son los que permiten que el docente pueda enfocar al estudiante en el área emprendimiento y negocio. Generando en ellos el sentido crítido y creativo.
Próximamente
Esta pagina esta en construcción